Este Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) es un componente clave de los Términos de Servicio entre Hostex LLC y usted, nuestros valiosos clientes. Describe los niveles de servicio que garantizamos para nuestros servicios de alojamiento, revendedor, VPS y VDS, junto con las soluciones disponibles si no cumplimos con esos estándares.
En Hostex LLC, prometemos un 99.9% de tiempo de actividad para todos nuestros servicios de alojamiento, VPS y VDS, medido mensualmente. El tiempo de actividad se refiere a la disponibilidad de la red y la infraestructura del servidor, pero no incluye el mantenimiento programado ni eventos que estén fuera de nuestro control.
Para que todo funcione sin problemas, es posible que necesitemos realizar un mantenimiento programado. Siempre le avisaremos con al menos 24 horas de antelación. Cualquier tiempo de inactividad durante este mantenimiento no contará en contra de nuestra garantía de tiempo de actividad.
Este SLA no cubre las interrupciones causadas por:
Para cualquier solicitud de soporte, por favor use nuestro sistema de tickets, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El tiempo que lleva resolver los problemas puede variar según su complejidad. Hostex LLC se compromete a hacer todos los esfuerzos comercialmente razonables para resolver los problemas lo más rápido posible.
Si Hostex LLC no alcanza el objetivo de tiempo de actividad del 99.9%, los clientes pueden solicitar créditos de servicio. Así es como se desglosan los créditos:
Para reclamar un crédito de servicio, los clientes deben enviar una solicitud dentro de los 7 días del incidente a través del portal de soporte. Hostex LLC verificará el tiempo de inactividad y aplicará los créditos a su próximo ciclo de facturación.
Los créditos de servicio son la única y exclusiva solución para el tiempo de inactividad cubierto por este SLA. Hostex LLC no será responsable en ninguna circunstancia por daños indirectos, incidentales o consecuentes que se deriven de la indisponibilidad del servicio.
Hostex LLC tiene el derecho de cambiar este SLA cuando sea necesario. Las actualizaciones se publicarán en nuestro sitio web junto con la fecha de entrada en vigor. Al continuar usando nuestros servicios, usted acepta el SLA revisado.
Al usar los servicios de Hostex LLC, usted confirma que ha leído, comprendido y aceptado este Acuerdo de Nivel de Servicio.